ACASF : Asociación Caravana Arte Sin Fronteras

RESTAURACIÓN Y PINTURA DE ESCUELAS.

  El proyecto de restauración y pintura de escuelas es una iniciativa promovida ante la necesidad de ofrecer a los más pequeños un espacio adecuado para el proceso de enseñanza aprendizaje, que les motive y contribuya a potenciar la imaginación y creatividad propias de la infancia.

La mayoría de las escuelas de la región de Errachidia descuidan el estado de las aulas, así como la configuración del espacio. Por ello, el principal objetivo de este proyecto es convertir estos espacios hostiles en lugares propicios e ideales para el acto educativo, que envuelvan a los niños en un clima cálido y acogedor, con colores vivos y dibujos atractivos, de indudable valor artístico y sentido solidario.

-  La casa de arte abre sus puertas a los estudiantes de diferentes escuelas o asociaciones y acoge a aquellos voluntarios nacionales o internacionales que participan en los proyectos solidarios emprendidos por la asociación. Es un lugar confortable, de construcción tradicional que te ofrece la oportunidad única de conocer a fondo esta zona del sureste de Marruecos, introducirte de lleno en su cultura, en sus tradiciones, con su gente y su gastronomía.