ACASF : Asociación Caravana Arte Sin Fronteras

Ciudad Errachidia Lugar y Cultura

  Er-Rachidia está situada en el sur-este de Marruecos. El clima de esta región es muy frío en invierno (0 ° C - 6 ° C) y es muy caluroso en verano (35 º C - 40 º C)

- La provincia de Er-Rachidia tiene uno de los oasis más grande de África "oasis Ziz". Cuenta con la mayor producción de dátiles en Marruecos, ya que en esta zona hay más de 2 millones de palmeras en el medio de este oasis, está el valle del Ziz. Er-Rachidia tiene 400.000 personas, viven en diferentes provincias como "Goulmima, Erfoud, Rissani, Assoul, Imilchil, Rich, y Merzouga. "La mayoría de los marroquíes son árabes o amazigh. El idioma oficial de Marruecos es el árabe, la gente habla dialecto marroquí y bereber ; pero mucha gente también habla francés como primera lengua extranjera ya que Marruecos era un protectorado (tipo de colonia) de Francia.

- La moneda de Marruecos se llama Dirham (MAD). "1 euro es de unos 11 dirhams. "El estilo de vida en Er-rachidia es como en otras ciudades marroquíes. Pero se nota diferencias ya que cada región tiene rasgos propios .

- La mayoría de las personas aquí tienen sus tradiciones y hay que respetarlas. Una de estas tradiciones es quitarse los zapatos al entrar en una casa. Una invitación en casa es la mejor manera de probar su comida. La Comida marroquí es considerada como una de las más deliciosas y conocidas en las cocinas del mundo. La mayoría de los alimentos se deben comer con la mano derecha y cuando se le invita a comer , usted debe respetar dicha costumbre de mano derecha.

-Si quiere visitar una mezquita, usted debe saber que no se le permite entrar, porque está prohibido a los no musulmanes. Debido a las diferencias culturales, es necesario preguntar antes de tomar una fotografía de una persona en la calle.