ACASF : Asociación Caravana Arte Sin Fronteras

   La Asociación Caravana de Arte Sin Fronteras es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja en la región de Errachidia, al sureste de Marruecos. Desde sus inicios, ha tratado de ser fiel a su nombre, concediendo siempre la máxima importancia a la pintura y otras expresiones artísticas como medio para aproximar el turismo cultural solidario nacional e internacional y la sensibilización de la población local ante la importancia de las manifestaciones artísticas.

La asociación ha sido creada, por un grupo de jóvenes artistas ambiciosos y enamorados del arte, como un espacio de intercambio para poner en común las diferentes ideas, reivindicaciones y propuestas para avanzar en el desarrollo de la región y los colectivos más vulnerables. Para ello, realiza proyectos de cooperación donde la solidaridad, el compromiso y la participación de voluntarios internacionales hacen posible la consecución de las metas perseguidas por la asociación.

Como parte de nuestra respuesta a medio y largo plazo con la desfavorecida región de Errachidia, nuestras acciones de cooperación al desarrollo están ligadas fundamentalmente a la educación y la formación de niños y niñas. Por tanto, si sientes interés y preocupación por las cuestiones humanitarias y solidarias, te invitamos a conocer más a fondo nuestros proyectos y te ofrecemos la posibilidad de colaborar con nosotros.



Proyectos de trabajo internacionale en Marruecos

ANIMACIÓN CON LOS NIÑOS:

PINTURA DE ESCUELAS :

ACTIVIDADES ARTE Y NATURALEZA :